Scroll to top

category: Publicidad

FIA – Unidos por la Seguridad Vial

Se realizó esta campaña para dar a conocer el Decálogo de Seguridad de la Federación Internacional de Automovilismo FIA basado en sus diez principios. Esta campaña fue diseñada para ser compartida por diferentes marcas que sirvieran de patrocinadores del decálogo. Cada marca patrocinadora tiene su propio concepto creativo de acuerdo a alguno de los principios del decálogo que más sen adecuara al core value de la marca. Para la Regla 4, Si bebo no manejo, se utilizó a la marca José Cuervo. Para la Regla 7, Me detengo cuando estoy cansado, la marca fue Colchones Sealy. Para la regla 10, Mantengo mi auto en buenas condiciones, así viajo más tranquilo, el patrocinador fue Seguros Inbursa. Para la regla 8, Siempre uso casco, en moto o bicicleta puede salvar mi vida, Gillete fue la marca ideal. La regla 2, Uso el cinturón de seguridad, y verifico que todos lo hagan, fue para Aeromexico.
    Cliente

    Federación Internacional de Automovilismo (FIA)

    Proyecto

    Unidos por la Seguridad Vial

    Autor

    Alejandro Sánchez

    Funciones

    Concepto creativo y Dirección de arte

    Desarrollado en

    Milagro Creativo

    Puesto

    Socio fundador y Director de Arte general