![Campaña FIA con José Cuervo](https://www.helios2.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/anuncio-FIA-Jose-Cuervo-decalogo-seguridad-vial.jpg)
![Campaña FIA con Colchones Sealy](https://www.helios2.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/anuncio-FIA-Sealy-decalogo-seguridad-vial.jpg)
![Campaña FIA con Seguros Inbursa](https://www.helios2.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/anuncio-FIA-Inbursa-decalogo-seguridad-vial.jpg)
![Campaña FIA con Gillette](https://www.helios2.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/anuncio-FIA-Gillette-decalogo-seguridad-vial.jpg)
category: Publicidad
FIA – Unidos por la Seguridad Vial
Se realizó esta campaña para dar a conocer el Decálogo de Seguridad de la Federación Internacional de Automovilismo FIA basado en sus diez principios. Esta campaña fue diseñada para ser compartida por diferentes marcas que sirvieran de patrocinadores del decálogo. Cada marca patrocinadora tiene su propio concepto creativo de acuerdo a alguno de los principios del decálogo que más sen adecuara al core value de la marca.
Para la Regla 4, Si bebo no manejo, se utilizó a la marca José Cuervo. Para la Regla 7, Me detengo cuando estoy cansado, la marca fue Colchones Sealy. Para la regla 10, Mantengo mi auto en buenas condiciones, así viajo más tranquilo, el patrocinador fue Seguros Inbursa. Para la regla 8, Siempre uso casco, en moto o bicicleta puede salvar mi vida, Gillete fue la marca ideal. La regla 2, Uso el cinturón de seguridad, y verifico que todos lo hagan, fue para Aeromexico.
Cliente
Federación Internacional de Automovilismo (FIA)
Proyecto
Unidos por la Seguridad Vial
Autor
Alejandro Sánchez
Funciones
Concepto creativo y Dirección de arte
Desarrollado en
Milagro Creativo
Puesto
Socio fundador y Director de Arte general