category: Premios
Real Loft (A! Diseño finalista)
Para este proyecto se desarrolló el sistema de identidad corporativa completo, así como también los materiales de venta para el departamento de marketing. En específico, se diseñó un kit de ventas que pusiera en claro que este proyecto era un verdadero loft, en el sentido mismo de su significado, pues este edificio era anteriormente una vieja tienda departamental abandonada, y José Picciotto tomó el proyecto para remodelarla y convertirla en verdaderos lofts.
Este kit de ventas para potenciales clientes, además de contener toda la información relativa al proyecto arquitectónico, contiene una serie de postales por cada una de las unidades a vender. En el frente se utilizaron fotografías de detalles estructurales expuestos característicos de un loft, y por la parte trasera se trabajaron las plantas arquitectónicas por cada departamento. Estas plantas arquitectónicas tuvieron que retrabajarse en la parte estética para que fuera más accesible a los clientes, que en su gran mayoría les cuesta trabajo entender planos estructurales.
Este kit de ventas de Real Loft, fue finalista en el XIII Concurso Internacional de A! Diseño en la ciudad de México.
Cliente
Picciotto Arquitectos
Proyecto
Kit de Ventas Real Loft
Autor
Alejandro Sánchez
Funciones
Concepto Creativo y Dirección de arte
Premios
Finalista Concurso Internacional A! Diseño